CÓMO VENDER TU CASA

¿Quieres confiar la venta de tu casa a profesionales?
Tus resultados de Búsqueda

Cartera compradores nacionales y extranjeros.

Atención en oficina y online.

Solo cobramos a éxito.

Valoración excelente 4,7 / 5

Más de 5.000 propietarios satisfechos.

Expertos locales desde 1989.

¿Llevas tiempo intentando vender tu propiedad por otros medios sin éxito?

¿QUIERES CONSEGUIR EL MANUAL DEL VENDEDOR?

Rellena el siguiente formulario y reciba de forma totalmente gratuita el manual del vendedor.

    Deseo recibir el boletín de información personalizada
    Acepto que se traten mis datos para enviarme el manual solicitado*

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: ALICANTE SOL
    FINALIDAD: Enviarle el manual solicitado
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
    CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control www.aepd.es.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: www.alicantesol.com/politicadeprivacidad

    VISTE TU CASA PARA EL EXITO

    Viste tu casa para el éxito.

    En caso de ser necesario, ponemos a tu disposición el servicio Home Staging para darle a tu vivienda un toque de decoración ligero y económico para mejorar su atractivo de cara a los futuros inquilinos.

    EXPERIENCIA Y TEAM-WORK

    ALICANTE SOL pone a tu disposición un equipo profesionales, medios y acuerdos con colaboradores con el objetivo de generar un proceso de venta

    transparente, seguro, de gran alcance y por tanto con alta probabilidad de éxito, independientemente de la situación en la que se encuentre el mercado.

    Déjanos ayudarte a valorar tu inmueble de forma correcta: nos basamos en transacciones en la zona, recopilando datos recientes de ventas propias y de terceros. En caso de necesidad introducimos variables como por ejemplo el equilibrio entre demanda y oferta del momento, la posible estacionalidad de la zona o la singularidad que el inmueble pueda tener en concreto.

    Nuestro objetivo es claro: conseguir la venta de tu casa en el precio más alto que el mercado permita, en un plazo de tiempo ajustado a tus necesidades, evitándote molestias y complicadas gestiones-trámites que se dan con frecuencia.

    Adicionalmente ponemos a tu disposición el servicio de Home Staging para darle a tu vivienda en caso de necesidad, un toque de decoración a bajo coste con mínima inversión económica, mejorando el atractivo a los ojos de futuros compradores.

    ¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA?

    En Alicante Sol contamos con profesionales especializados para realizar la venta de tu inmueble de manera segura y eficaz.

    Si deseas alquilar, en Alicante Sol encontrarás la mejor garantía y seguridad para llevar a cabo el alquiler de tu inmueble.

    Compare Listings