CÓMO ALQUILAR TU CASA

Somos expertos en alquiler de viviendas para larga duración
Tus resultados de Búsqueda

Filtro de inquilinos solventes

Gestión integral del alquiler.

Nos encargamos de todo

Atención en oficina y online.

Consultorio jurídico.

Alquiler seguro *

* Sujeto a la contratación opcional de un seguro de protección de pagos.

¿QUIERES CONSEGUIR EL MANUAL DEL ARRENDADOR?

Rellena el siguiente formulario y reciba de forma totalmente gratuita el manual del arrendador.

    Deseo recibir el boletín de información personalizada
    Acepto que se traten mis datos para enviarme el manual solicitado*

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: ALICANTE SOL
    FINALIDAD: Enviarle el manual solicitado
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
    CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
    INFORMACIÓN ADICIONAL: www.alicantesol.com/politicadeprivacidad

    VISTE TU CASA PARA EL EXITO

    Viste tu casa para el éxito.

    En caso de ser necesario, ponemos a tu disposición el servicio Home Staging para darle a tu vivienda un toque de decoración ligero y económico para mejorar su atractivo de cara a los futuros inquilinos.

    Con más de 30 años de experiencia en Alicante Sol somos expertos en el alquiler de larga estancia de inmuebles en Santa Pola, Arenales del Sol y Gran Alacant.

    EXPERIENCIA Y TEAMWORK

    Velamos por alquilar tu propiedad a inquilinos solventes nacionales y europeos con las máximas garantías, nuestro equipo de profesionales filtra y escoge inquilinos con capacidad de pago, nuestra experiencia y trayectoria con más de 750 propietarios arrendadores satisfechos nos avala. Disponer de tu vivienda alquilada durante todo el año hará que esté cuidada y mantenida, así como protegida frente a ocupaciones, te generará unas rentas mensuales, una alta rentabilidad con un mínimo de gastos y con una fiscalidad muy beneficiosa.

     

    Una gran ventaja de este tipo de alquiler aparte de la buena fiscalidad frente al alquiler turístico es la de no tener que asumir limpiezas habituales, cambios de sábanas, gastos de luz, agua, pequeñas reparaciones, un gestor de reservas, entradas, salidas, etc. En Alicante Sol inmobiliaria disponemos de un consultor jurídico de alquileres que solventará todas tus dudas. Así mismo y para tu mayor tranquilidad también tenemos la posibilidad de contratar un seguro de impago frente a inquilinos.

    ¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA?

    ¿Quieres VENDER tu casa?

    En Alicante Sol contamos con profesionales especializados para realizar la venta de tu inmueble de manera segura y eficaz.

    ¿Quieres ALQUILAR tu casa?

    Si deseas alquilar, en Alicante Sol encontrarás la mejor garantía y seguridad para llevar a cabo el alquiler de tu inmueble.

    Compare Listings