Chalet de 125m² en Elche
260.000 €
Ha bajado 15.000 € (5.45%)
|
Referencia: | 26506V |
|
Ciudad: | Elche |
|
Zona: | Elche |
|
Habitaciones: | 5 Dobles |
|
Baños: | 3 |
|
Superficie: | 125m² |
|
Superficie Construida: | 131m² |
|
Parcela: | 1250m² |
|
Planta: | 2 |
|
Carpinteria Interior: | N/D |
|
Carpinteria Exterior: | Aluminio Lacado |
|
Conservación: | Reformado |
|
Orientación: | |
|
Distancia al Mar: | 0metros |
|
Año Construcción: | 1974 |
|
Garaje: | No |
|
Aire Acondicionado: | No |
|
Piscina: | Si |
|
Gastos Comunidad: | N/D |
|
Comunidad Incluída: | No |
|
Terraza: | Si |
Situado en una de las mejores zonas de Elche, en Peña de las Águilas, tenemos este chalet pensado totalmente para disfrutar.
Tiene muchas cosas a destacar, entre ellas la ubicación, con una parada del bus urbano R2 a unos 5 minutos paseando, muy próximo al centro comercial L' Aljub y con buen acceso a la autovía pero alejado de su ruido.
Con suministro de agua con Aigües D'Elx y con agua de riego de Quibas para los árboles frutales, con preinstalación de riego por goteo y pozo.~ ~ Cuando piensas en trasladarte a vivir a un chalet, puede haber muchos factores que te muevan a dar el paso. ~ Puede ser disfrutar de la naturaleza, del aire libre, del sol... quizás sea tener tu pequeño huerto, tener espacio suficiente donde juntarte con la familia o con amigos y hacer una buena paella, carne a la brasa...~ Puede que en tu caso te mueva que tus hijos jueguen sin peligro, verlos felizmente en la piscina,...~ O simplemente te gusta vivir a tu aire, sin reglas comunitarias.
Si te has identificado con algunas de las situaciones anteriores, aquí encontrarás tul lugar ideal.
Esta construcción está pensada en 2 ambientes:~ En la planta baja encontramos la piscina, en perfecto estado, con su caseta para el motor de depuración y estantes para herramientas. ~ Otra caseta tipo vestuario deportivo, con un aseo, lavabo y 2 duchas, para no tener que entrar a la casa si vas mojado.~ Después están los árboles frutales y olivos, y al lado la barbacoa, con su techado y su cocina completa.~ Hay mucho espacio con mesas y toldos, pensado para disfrutarlo prácticamente todo el año y podemos encontrar hasta un billar... ~ También hay una pista de tenis. Si juegas, perfecto, pero si no, tienes un espacio fantástico para que tus hijos y sus amigos puedan jugar sin ningún peligro.
En la parte superior de la construcción tenemos una gran terraza donde poder desayunar cada día y la espaciosa vivienda, con sus 5 amplios dormitorios, 3 de ellos con baño en suite, y un cuarto baño más para dar servicio al resto de la casa.
Ven a ver tu nuevo hogar, seguro que va a superar tus expectativas.
Llámanos ahora y reserva tu visita... te va a encantar.
Dispone de:
Localización:
Eficiencia Energética:
En trámite
¿Te interesa esta propiedad?
PROPIEDADES RELACIONADAS
¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA?

¿Quieres VENDER tu casa?
Si necesitas vender tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas vender tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres ALQUILAR tu casa?
Descubre cómo lo hacemos para rentabilizar tu inversión inmobiliaria con comodidad, tranquilidad y seguridad.
Cientos de propietarios como tú ya se han beneficiado.