|
Referencia: | 04704 |
|
Ciudad: | Santa Pola |
|
Zona: | Gran playa |
|
Habitaciones: | 2 Dobles |
|
Baños: | 2 |
|
Superficie: | 58m² |
|
Superficie Construida: | 62m² |
|
Parcela: | N/D |
|
Planta: | 2 |
|
Carpinteria Interior: | Madera |
|
Carpinteria Exterior: | Madera |
|
Conservación: | Semi Reformado |
|
Orientación: | Este |
|
Distancia al Mar: | 200metros |
|
Año Construcción: | 1984 |
|
Garaje: | No |
|
Aire Acondicionado: | No |
|
Gastos Comunidad: | 6€ |
|
Comunidad Incluída: | No |
|
Terraza: | Si |
Bungalow Adosado Dúplex en Calle Benidorm, en la segunda línea de playa, en una de las zonas con más demanda, la Gran Playa, apreciada por familias gracias a sus aguas tranquilas de poco calado e ideales para niños, personas mayores o con movilidad reducida.
Esta estupenda vivienda dispone de una amplia terraza de unos 24 m2 que podrá disfrutarla en cualquier época del año y tiene toldos, dos dormitorios de matrimonio ( el principal con balcón y armario empotrado), salón-comedor con cocina americana, patio/galería cubierto, un baño completo y un aseo en la planta baja. Se vende totalmente amueblada y con electrodomésticos.
Lo que diferencia a este bungalow de otros son:
Primero; su excelente ubicación al contar con varios servicios a una calle, como supermercado, cafetería, restaurante, ferretería, panadería., etc. Así como una amplia variedad de restaurantes y cafeterías en la primera línea de Playa a menos de 200 mts. Además se encuentra tan sólo dos minutos de la playa, a unos 800 mts del Nuevo Puerto Deportivo y a unos 7 minutos andando al parque de atracciones PolaPark.
Segundo; calle privada de uso exclusivo para los vecinos, por lo que apenas hay tráfico, sin ruidos, tranquilidad y relax. Los niños pueden salir a la calle sin problemas.
Tercero; luminoso, su orientación Este o Levante, sin duda la más buscada y escasa, para no sufrir en exceso el sol del verano y disfrutar del desayuno y la comida en su amplia terraza y luego por la tarde disfrutar de la sombra o dormir una buena siesta.
A pocos kilómetros del aeropuerto, así como de las dos grandes ciudades de Elche y Alicante. EN LA COSTA BLANCA.
* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.
~
Dispone de:
Localización:
Eficiencia Energética:
En trámite
¿Te interesa esta propiedad?
PROPIEDADES RELACIONADAS
¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA?

¿Quieres VENDER tu casa?
Si necesitas vender tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas vender tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres ALQUILAR tu casa?
Descubre cómo lo hacemos para rentabilizar tu inversión inmobiliaria con comodidad, tranquilidad y seguridad.
Cientos de propietarios como tú ya se han beneficiado.