360.000 €
Características de la vivienda:
|
Referencia: | 06373 |
|
Ciudad: | Arenales del sol |
|
Zona: | Arenales del Sol |
|
Habitaciones: | 3 Dobles |
|
Baños: | 2 |
|
Superficie (m² útiles): | 135m² |
|
Superficie Construida: | 161m² |
|
Parcela: | 744m² |
|
Planta: | Bajo |
|
Carpinteria Interior: | Roble |
|
Carpinteria Exterior: | Aluminio/Climalit |
|
Conservación: | Entrar a vivir |
|
Orientación: | Suroeste |
|
Distancia al Mar: | 1metros |
|
Año Construcción: | 1985 |
|
Garaje: | No |
|
Aire Acondicionado: | Si |
|
Piscina: | Si |
|
Gastos Comunidad: | N/D |
|
Comunidad Incluída: | No |
|
Terraza: | Si |
¿Estás buscando un chalet cerca del mar y la montaña? ¿En una zona tranquila? Lo tenemos.
Os presento este fantástico chalet situado en un recinto privado y esquina. Tiene unas vistas despejadas al exterior y el resto de la casa tiene vistas a la parcela. Una parcela rodeada de árboles verdes y con suelo (fratasado).
La propiedad se distribuye en una planta, con cocina independiente amueblada y equipada, con despensa y lavadero. Desde la cocina accedemos al salón/comedor con grandes ventanales para poder disfrutar de la luz natural todo el día y sobre todo de esos largos días de verano, en el salón podrás disfrutar de la chimenea los días de invierno rodeado de amigos y familiares.
Pasamos a la zona de descanso, encontramos 3 habitaciones con dos baños completos, con plato de ducha y bañera de hidromasaje. La suite principal dispone de vestidor. Todas las estancias ventilan a exterior.
~ Si te gustan lo que ves, visítalo.
Dispone de:
Eficiencia Energética:
En trámite