Ficha Propiedad Venta

Apartamento – Arenales del sol – – 113.000€ – Ref. 04855

Descripción


AHORA ES EL MOMENTO DE COMPRAR, ¡¡ CON TERRAZA AL ESTE Y AL SUR !!!!


COMPRA AHORA y disfruta de este maravilloso apartamento en planta baja. Es TODO ESQUINA por lo que es una vivienda con mucha LUMINOSIDAD y GRAN PRIVACIDAD, tiene una GRAN TERRAZA en la que disfrutar de bonitas veladas. Esta propiedad se encuentra ubicada dentro de URBANIZACIÓN PRIVADA por lo que cuenta con PLAZA DE APARCAMIENTO, PISCINA comunitaria, PISTAS DEPORTIVAS y ZONAS AJARDINADAS. A muy pocos metros de las PLAYAS DE ARENALES DEL SOL.

Este ACOGEDOR apartamento en planta baja, está compuesto por TERRAZA muy AMPLIA y PRIVADA, tiene VISTAS AL MAR y está provista de TOLDOS. El SALÓN COMEDOR con COCINA AMERICANA, es muy LUMINOSO, además desde el salón se pueden contemplar las VISTAS AL MAR. Esta vivienda originalmente era de 1 dormitorio y se ha remodelado dando lugar a TRES DORMITORIOS, uno doble y dos individuales, todos ellos son exteriores, tiene una SUPERFICIE PRIVATIVA de aproximadamente 100 M2 lo que les aporta mucha LUMINOSIDAD, el dormitorio principal cuenta con ARMARIO EMPOTRADO y otro adicional. El BAÑO, muy completo, cuenta con ducha de pie y está reformado. La vivienda se vende completamente amueblada.

COMPRA AHORA y disfruta de este entorno inigualable junto al MAR MEDITERRÁNEO, disfruta de kilómetros de PLAYAS DE ARENA BLANCA y AGUAS CRISTALINAS, de la amplia OFERTA GASTRONÓMICA y de OCIO que ofrece este maravilloso enclave. ARENALES DEL SOL, se encuentra muy bien comunicado, pues tenemos el AEROPUERTO ELCHE-ALICANTE a tan solo 15 minutos, también muy bien conectado por AUTOVÍA y a tan solo 15 minutos de ALICANTE. También puedes disfrutar de la zona de OCIO y COMERCIAL de Gran Alacant, de la SIERRA de Santa Pola y de sus FASCINANTES ACANTILADOS.

Notaría, registro e impuestos no incluidos.

Características


Referencia
04855
Provincia
ALICANTE
Localidad
Arenales del sol
Orientación
Noreste
Construidos
49 m2
Superfície terraza
29 m2
Superfície útil
39 m2
Vistas
Al mar
Precio
113.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Planta
1
Agua caliente
Calentador Butano
Distancia playa
250 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 225
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46
A
B
C
D
E
F
G
225
46

Poco eficiente

Mª Mercedes Matarredona Cuerva
34603541351 · Hola soy Mercedes Matarredona, especialista en la zona, quedo a la espera de tu consulta con el fin de poder ayudarte en la búsqueda.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades relacionadas

¿Quieres vender o alquilar tu casa?

¿Quieres VENDER tu casa?

Si necesitas vender tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas vender tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres alquilar tu casa?

Si necesitas alquilar tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas alquilar tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres VENDER tu casa?

¿Quieres ALQUILAR tu casa?