Conócenos
ALICANTE SOL MÁS QUE UN
GRUPO, TU #EQUIPO
ALICANTE SOL
MÁS QUE UN GRUPO,
TU #EQUIPO

Alicante Sol

Con más de 30 años de experiencia. Alicante Sol es la inmobiliaria líder especializada en compraventa y alquileres de larga duración de viviendas en la zona de Santa Pola, Arenales del Sol y Gran Alacant.

Formada por un equipo de especialistas en el sector que trabajan junto al propietario para asesorar de forma seria, profesional y sincera durante todo el proceso de venta. En Alicante Sol nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio en la compraventa o alquiler de su inmueble.

La sinceridad es uno de los pilares fundamentales de Alicante Sol. Trabajamos siempre con valoraciones inmobiliarias realistas basadas en nuestra experiencia en el sector inmobiliario para garantizar en todo momento nuestro compromiso con el propietario.

Una de las principales ventajas de contar con nosotros para la compraventa o alquiler de tu inmueble es que solo trabajamos con propiedades en exclusividad. Nuestros profesionales en el sector inmobiliario trabajan de forma exclusiva sobre tu vivienda para garantizar el cumplimiento de los objetivos fijados.

Apostar por Alicante Sol es apostar por la seguridad y tranquilidad que ofrece nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario. Juntos trabajaremos para ofrecerte un resultado inmejorable.

¿Quiénes somos?

Ernesto Iglesias Responsable oficina Santa Pola

Ernesto Iglesias

Responsable oficina

Santa Pola

Daniel Iglesias Responsable oficina Arenales del Sol

Daniel Iglesias

Responsable oficina

Arenales del Sol

¿Nos necesitas?

¿Quieres vender o alquilar tu casa?

¿Quieres VENDER tu casa?

Si necesitas vender tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas vender tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres alquilar tu casa?

Si necesitas alquilar tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas alquilar tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres VENDER tu casa?

¿Quieres ALQUILAR tu casa?