ALICANTE SOL MÁS QUE UN GRUPO, TU #EQUIPO

Tus resultados de Búsqueda

ALICANTE SOL

Con más de 30 años con sus oficinas inmobiliarias abiertas al público y miles de clientes satisfechos,  ALICANTE SOL es todo un clásico en las zonas de Arenales del Sol, Santa Pola y Gran Alacant. Estamos especializados en la compraventa y alquiler de larga duración de viviendas junto al mar, con una sólida cartera de clientes nacionales y europeos.

Nuestras oficinas están formadas por distintos especialistas locales con funciones individualizadas: consultores, administrativos, publicistas, coordinadores, etc., realizando un trabajo en equipo utilizando innumerables herramientas avanzadas que mejoran la eficacia y experiencia del cliente. Completamos el círculo de servicios mediante acuerdos de colaboración externa con reputados arquitectos, ingenieros, tasadores, traductores y abogados que a menudo se hacen necesarios para efectuar las transacciones correctamente. No importa si estás comprando, vendiendo o alquilando, con ALICANTE SOL nunca te sentirás solo durante el proceso. No en vano más del 50% de nuestro negocio proviene de recomendaciones de clientes satisfechos.

En ALICANTE SOL trabajamos únicamente con propiedades seleccionadas, dedicando a cada cliente el tiempo que merece. Nuestra pertenencia a 2 de las más importantes plataformas de colaboración del sector inmobiliario en España nos permite maximizar y potenciar la difusión y posibilidades de venta de los inmuebles bajo nuestra gestión y recíprocamente, ampliar la cartera de inmuebles disponibles para potenciales compradores.

Apostar por Alicante Sol es apostar por la seguridad y tranquilidad que ofrece nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario. Juntos trabajaremos para ofrecerte un resultado inmejorable.

¿QUIÉNES SOMOS?

ERNESTO IGLESIAS

Responsable oficina Santa Pola

DANIEL IGLESIAS

Responsable oficina Arenales del Sol

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA?

¿Quieres VENDER tu casa?

quieres-vender-tu-casa-alicante-sol

Si necesitas vender tu casa, estás de suerte.
En Alicante Sol tenemos la solución para que puedas vender tu casa con las mejores garantías.

¿Quieres ALQUILAR tu casa?

quieres-alquilar-tu-casa-alicante-sol

Descubre cómo lo hacemos para rentabilizar tu inversión inmobiliaria con comodidad, tranquilidad y seguridad.
Cientos de propietarios como tú ya se han beneficiado.

Compare Listings