Testimonios de nuestros clientes

Conoce testimonios de algunos de nuestros clientes stisfechos

No tratamos con casas, tratamos con personas

Hemos realizado varias operaciones de venta y compra con Alicante Sol, siempre hemos salido contentos por la forma de resolver los problemas que pudieron surgir en las transacciones, tener una agencia que te resuelva los trámites con rapidez y eficacia es magnífico.

Clara y Rufino (Madrid)Clientes satisfechos Madrid

Cuando finalmente decidimos vender, recibimos consejo de Alicante Sol. Rápidamente encontraron un comprador y el proceso de trasnferencia funcionó como un reloj. Alicante SOL realizó toda la gestión mientras nosotros estábamos en Irlanda. Más fácil imposible.

Chistopher y Anne (Irlanda)Clientes satisfechos Irlanda

Alicante SOL dirigió todo el papeleo para vender nuestra propiedad en España y lo consiguieron en solo 6 meses a pesar de la crisis financiara en España.

Raymond y Simeone (Francia)Clientes satisfechos Francia

Estamos muy agradecidos por su ayuda e información. Durante nuestra larga vida hemos cerrado varios acuerdos con inmobiliarias y es un placer poder expresar que su servicio es uno de los mejores que hemos conocido en Europa.

Ali y Orvo (Finlandia)Clientes satisfechos Finlandia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar