260.000 €

Piso de 90 m² en Santa Pola zona Santa pola del este

90 m²3 hab1 baño2888 € / m²

965 415 054 - Ref.: 04449

  • 3 Hab. Dobles
  • 1 Baño
  • 80 m² Sup. Útil
  • 90 m² Sup. Construida
  • 2 Planta
  • Estado Reformado
  • Orientación Sur
  • Distancia al mar 60 m
  • Año construcción 1988

Vivienda REFORMADA totalmente, en un lugar privilegiado de Santa Pola, a un paso de la playa, y de su bonito paseo marítimo. Urbanización pequeña, con piscina, zona de jardín y zona de juegos infantiles, situado en la 2º planta han colocado aislante térmico en el tejado. Bombas de frío-calor en cada habitación. Paredes pintadas en liso. Ventanales en aluminio y persianas ( persiana salón automática), puerta acorazada de entrada, han unido 2 baños y han hecho 1 baño bonito con ducha amplia. Tres amplias habitaciones ( principal con salida a la terraza), bonita y cómoda cocina recién amueblada con todos los electrodomésticos y amplio ventanal al norte (fresquita). Una vivienda de lujo para disfrutar su valioso tiempo.~Abajo a nivel de calle garaje cerrado con baño completo, armarios empotrados para guardar de todo,( actualmente lo tienen como zona de vivienda con mini cocina con barra y nevera, zona de comedor y salón, sofá-cama, ideal para invitados o grandes reuniones familiares)~2 plazas de parking exterior en la urbanización cerrada con piscina.soleado en un entorno maravilloso. Desde su cómoda terraza podemos ver el mar, primera linea de calle, vegetación, buen ambiente.~Dispone de próxima parada de autobús al centro de la villa, supermercados, gimnasio, restaurantes, chiringuitos. Urbanización con piscina, fácil acceso, zona de juegos infantiles, jardín.~Un lujo a su alcance, para entrar a vivir.
Ver más información sobre la zona
* Notario, registro e impuestos no incluidos.

** VENTA

Dispone de:

Plaza garaje, Terraza, Trastero, Armario empotrado, Electrodomésticos, Muebles, Piscina comunitaria, Aire Acondicionado, Parking, Todo exterior, Primera línea.

Eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética clase tramites

El certificado de eficiencia energética está pendiente de entrega por parte del propietario.

Localización

Video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar