123.000 €

Apartamento de 56 m² en Arenales del sol zona Avenida costa blanca

56 m²2 hab1 baño2196 € / m²

966 910 159 - Ref.: 04694

  • 2 Hab. Dobles
  • 1 Baño
  • 50 m² Sup. Útil
  • 56 m² Sup. Construida
  • 1 Planta
  • Estado Entrar a vivir
  • Orientación Este
  • Distancia al mar 250 m
  • Año construcción 1999

Los que somos de la zona sabemos que las MEJORES PLAYAS se encuentran en Los Arenales del Sol, por eso queremos venir de vacaciones y algún finde si nos apetece respirar brisa y relajarnos.~ En este pequeño PARAÍSO escondido entre DUNAS y PINOS nos espera una ancha y extensa PLAYA de arena fina, agua transparente, seguras y olas!!!~ Por eso, quienes con cierta frecuencia revisan los anuncios inmobiliarios y buscan las MEJORES OFERTAS de la zona, los que se orientan bien con los precios y buscan una casa cómoda, con VISTAS AL MAR para disfrutar de los mejores amaneceres, en plena tranquilidad y a un paso de Alicante capital, de Elche y del aeropuerto van a valorar mucho esta propiedad.~ Para sentirnos cómodos en verano en la zona de playa, es imprescindible tener DOS plazas de aparcamiento por familia y mejor todavía un TRASTERO para guardar las cosas de playa. ~ Así dejamos nuestro coche en el garaje, nuestra moto en el parking y bajamos andando a la playa porque la urbanización está a tan solo 250 metros de la orilla. Si no nos apetece playa, quedamos en la urbanización, pues cuenta con todas las comodidades para sus residentes. Dejamos que los niños jueguen o se bañen en la PISCINA y los vigilamos desde el sofá, viendo la tele y DISFRUTANDO de nuestro merecido descanso.~ Por la mañana al despertar lo primero que vemos es el AMANECER, gracias a LA EXCELENTE UBICACIÓN de SU TERRAZA nuestra casa tiene VISTAS ESTUPENDAS! En ella disfrutaremos de FIESTAS FAMILIARES admirando como destellan los rayos de sol entre las olas.~ ¿Crees haber visto algo mejor entre los anuncios? ~ ¡No sé que esperas! ~ ~ Notario, registro e impuestos no incluidos
Ver más información sobre la zona
* Notario, registro e impuestos no incluidos.

** VENTA

Dispone de:

Plaza garaje, Terraza, Trastero, Armario empotrado, Ascensor, Electrodomésticos, Muebles, Piscina comunitaria, Aire Acondicionado, Parking, Jardín.

Localización

Eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética clase tramites

El certificado de eficiencia energética está pendiente de entrega por parte del propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar