317.000 €

Ático de 248 m² en Arenales del sol zona Arenales del Sol

248 m²3 hab2 baños1278 € / m²

966 910 159 - Ref.: 04808

  • 3 Hab. Dobles
  • 2 Baños
  • 80 m² Sup. Útil
  • 248 m² Sup. Construida
  • 5 Planta
  • Estado Buen estado
  • Orientación Este
  • Distancia al mar 150 m
  • Año construcción 1999

ÁTICO EXCLUSIVO EN ARENALES DEL SOL !!!! Esta espectacular vivienda dispone de una superficie privativa de 248 m2 y cuenta originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, además dispone de un 4º dormitorio y un aseo extra en la zona de terraza !!!!!! Si buscas PRIVACIDAD Y DISFRUTAR de unas VISTAS EXCLUSIVAS Y PRIVILEGIADAS AL MAR, aprovecha esta fantástica oportunidad al tratarse de un EXCLUSIVO ÁTICO muy luminoso, siendo este la única vivienda en la última planta del edificio lo que aporta gran privacidad. Cuenta con una excepcional TERRAZA a 4 ESQUINAS de 147 m2, además dispone de BARBACOA, TRASTERO. Al tratarse de una pieza exclusiva que cubre toda la azotea del edificio dispone de acceso a la terraza desde dormitorios, cocina y salón comedor.~ ~ Este lujoso ático, se encuentra en el inmejorable enclave de Los Arenales del Sol, donde se puede disfrutar de sus maravillosas playas, paseo marítimo y de amaneceres y atardeceres de lujo a orillas del mar Mediterráneo, donde disfrutar del mejor relax con toda la familia. Los Arenales del Sol está a solo quince minutos de Alicante, diez del aeropuerto de El Altet y con fácil acceso a autovía.~ ~ La situación de esta vivienda proporciona buena iluminación y la brisa que llega desde mar, cuenta con COCINA INDEPENDIENTE con acceso a un cenador en la terraza, dispone de pre instalación de aire acondicionado por conductos, muebles de cocina de madera natural, pintura lisa, etc., se entrega amueblada y con electrodomésticos, para que solo traigas la maleta.~ ~ En la urbanización privada y cerrada encontrarás ZONAS COMUNES ajardinadas, PISCINA COMUNITARIA y PLAZA DE APARCAMIENTO.~ ~ ~ * Registro, Notario e Impuestos no incluidos.~
Ver más información sobre la zona
* Notario, registro e impuestos no incluidos.

** VENTA

Dispone de:

Terraza, Trastero, Ascensor, Electrodomésticos, Muebles, Piscina comunitaria, Aire Acondicionado, Parking, Solarium, Jardín.

Localización

Eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética clase tramites

El certificado de eficiencia energética está pendiente de entrega por parte del propietario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar